Experimente lo que la iluminación mediante la tecnología LED puede hacer por usted.
La tecnología LED hace posibles diseños revolucionarios de pureza y belleza inspiradoras.La iluminación LED es altamente eficiente, duradera, respetuosa con el medio ambiente e inherentemente controlable, lo que permite aplicaciones de luces nuevas así como tradicionales. La tecnología LED son el reemplazo ideal para las incandescentes y halógenas: mientras éstas tienen una duración de 1.000 a 2.000 hs, la vida útil de las LED es superior a 15.000 hs, es decir 15 veces más, lo que se traduce en menores costos de remplazo y mantenimiento. Cada ambiente tiene su personalidad, por esto las lámparas LED están disponibles en tonos de luz cálida y luz fría, para adecuar la iluminación a sus necesidades.
Philips pone a su disposición la más amplia gama de productos LED, ofrece el mejor diseño y calidad cambiar a LED no implique dejar de lado la estética y el estilo personal. Gracias a que poseen el mismo formato y conexión que las tradicionales, su reemplazo es muy simple, sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica; Además brinda una increíble eficiencia energética… todo sin sacrificar calidad de luz, potencia ni variedad.
Entre los beneficios de la tecnología LED encontrarás:
- Luz brillante y natural como la luz del Sol.
- Vida útil de 15.000 horas.
- Alta eficiencia: ahorro superior al 90% de energía comparado con lámparas incandescentes.
- Encendido instantáneo.
- Amigables con el medio ambiente: al consumir menos energía, reducen las emisiones de CO2.
- No emiten rayos UV ni IR: El haz de luz está libre de rayos infrarrojos con lo cual no irradia calor, y a su vez no emite luz ultravioleta evitando el daño de los objetos iluminados.
- La luz LED no parpadea y tiene un elevado índice de representación del color, que garantiza que los objetos se vean con sus colores reales y naturales.